Terror en el arte

Historias y relatos

Esta sección te contaremos algunas anecdotas de lo que nos ha pasado, historias reales que podrian ponerte los pelos de puntas.

¿Han oido hablar de que se te suba el muerto? Bueno esto sucedio hacia 2008 aproximandamente por el mes de junio, cuando dormia de esas ocaciones donde el sueño es muy ligero. Por eso de las 3 de la mañana dí un giro y me sentí despertar, fue ahi donde empezo todo.

Ví el celular, que por lo general tengo a un lado de mi almohada, y en eso escuche un ruido que provenía de la puerta del baño, me extraño y trate de incorporarme para ver que era cuando de la puerta cerrada veo como la atraviesa una mano no era transparente pero si se podia ver a travez de ella, dí la vuelta creyendo que desaparecería, sin embargo no fue así.

Esa noche senti mucho miedo, en el lugar donde una puede saberse segura y ser atemorizada de esta manera es un trauma que no he superado, pero el relato no termina ahi; sentí como iba subiendo poco a poco en mi cama, el peso en mi colchón acercandose lentamente a mi. en ese momento solo podía cerrar los ojos y protegerme debajo de las cobijas(se lo absurdo que suena) pero sin poder moverme del miedo fue lo unico que llego a mi mente.

Este ente llegó hasta mi oido sin respiración, sin sonidos, sin nada mas que una voz androgina que me susurro una frase que me dejo mas helada que nada, la frase que hasta el día de hoy me repito antes de dormir; dijo suavemente –Dame 3 razones por las que debería dejarte vivir– inmediata mente enlisté un sin fin de razones.

Así fué, recé mi lista una y otra vez hasta que el sueño me venció nuevamente, sin embargo ahí no terminó esta historia, al día siguiente inmediatamente platiqué mi sueño a mi mamá y a mi novio, les dije que había sido demasiado vívido y que sentía una energía negativa en mi habitación. Los dos me vieron muy incrédulos y me dijerón que lo olvidara, pero no podia sacarme esa voz de mi cabeza.

Por la tarde despues de mis actividades mi mamá me pidió que me sentara, y me dijo –no te asustes, te voy a decir algo, pero no te asustes– me quede viendola, en eso continuó –¿Recuerdas lo que me contaste en la mañana?– yo acneté – bueno pues esto me da miedo, hoy en la mañana vinieron los vecions de a lado, para decir que la vecina falleció, y los de la esquina tambien vinieron a pedir apoyo ya que en la noche su abuelo tembién falleció– yo sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. he de decir que no pude dormir en esa habitación por mas de 3 meses y rezaba todas las noches

Hasta la fecha siento mi piel erizar cuando relato esta historia, estoy segura de que lo que me visitó esa noche fué un angel de la muerte que buscaba un alma en pena a la cual recoger así que te recomiendo que hoy antes de dormir pienses tres razones por las cuales deberías continuar aquí.